VISIÓN

 
LA VISIÓN CRISTAL NOS TRAE EL ENTENDIMIENTO DE QUE CADA UNO DE NOSOTROS ES UN CRISTAL. ENTONCES BAJO ESA CONCIENCIA CRISTALINA; PURA Y TRANSPARENTE, NOS CONECTAMOS CON EL CRISTAL DE LA MADRE TIERRA.

 

ORGANIZANDONOS SOCIAL Y ECONÓMICAMENTE DE UNA MANERA BIOLOGICA, ORGANICA. EN LA CUAL CADA SER ENCUENTRA SU PROPÓSITO DE VIDA Y ACCIONA DESDE AHÍ AL SERVICIO DE LA RED. 

 

UN NUEVO PARADIGMA QUE NOS HACE ENFOCARNOS EN QUE LA MANERA DE CONECTARNOS ENTRE SERES HUMANOS ES DESDE EL CORAZÓN. CONFIANDO EN LO QUE VERDADERAMENTE SOMOS, UNA GRAN FAMILIA.

 

ASÍ ACCIONAMOS DESDE EL AMOR, GENERANDO COMUNIDADES DE PAZ, ARMONÍA, ABUNDANCIA, EQUIDAD, LIBERTAD. A TRAVÉS DE LA PACIENCIA Y LA HUMILDAD, RECONOCIÉNDONOS COMO PARTE DE UN ORGANISMO VIVO.

 

SOMOS CONSCIENTES DE QUE SOMOS CREADORES DE REALIDADES Y NOS RESPONSABILIZAMOS POR NUESTRO ACCIONAR. GENERANDO UNA RED QUE CAMINA HACIA LA SUSTENTABILIDAD Y LA REGENERACIÓN DE LA TIERRA.

 

 HOY ELEGIMOS ANCLAR LA ENERGÍA CRISTAL a la tierra, VIBRANDO EL ARCOIRIS, INTEGRANDO TODOS LOS COLORES. CREANDO UN NUEVO PARADIGMA.

 

DESDE EL AMOR INCONDICIONAL. 

 

 

 
  • VISIÓN:  CONCIENCIA DE LA ENERGÍA CRISTAL.
SINTONIZAR CON LA ENERGÍA DEL AMOR INCONDICIONAL; NOS GUIA, NUTRE Y SOSTIENE PARA CAMINAR EN UNIDAD Y ARMONÍA CON LA MADRE TIERRA. 

 

NOS INVITA A UN CAMINO DE AUTOCONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN. 

 

NOS IMPULSA A SER Y MANIFESTAR NUESTRA VERDAD.

 

  • MISIÓN:   VISIBILIZAR Y POTENCIAR LA RED PLANETARIA 
RECONOCERNOS COMO GUARDIANES DE LA TIERRA, ACCIONAR EN LOS DISTINTOS NODOS PLANETARIOS Y CONFORMAR LOS DISTINTOS ROLES DENTRO DEL TEJIDO MAYOR.

OBJETIVOS DE LA RED CRISTAL:

 
  • GENERAR UNA RED DE ABUNDANCIA, LOGRANDO LA SOBERANÍA ALIMENTARIA DE LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS POSIBLES.

 

  • BRINDAR SERVICIOS QUE PROMUEVAN LA RELACIÓN DEL SER HUMANO CON LA NATURALEZA.

 

  • GENERAR UNA BASE DE DATOS QUE PERMITA CONECTAR PERSONAS ENTRE SI Y/O CON ORGANIZACIONES.

 

  • FACILITAR LOS CONOCIMIENTOS Y ACCIONES QUE CONTRIBUYAN AL CUIDADO DE UNO MISMO, AL CUIDADO DE LOS OTROS Y AL CUIDADO DE LA NATURALEZA.

 

  • GENERAR UN INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS, POTENCIANDO LAS REDES CON CONTENIDOS AFINES. (RED DE PRODUCTOS AGROECOLÓGICOS, RED DE PROYECTOS EDUCATIVOS, RED DE VOLUNTARIADOS Y ECOALDEAS, RED DE TURISMO ECOLÓGICO, RED DE EMPRENDEDORES.)

 

  • ACOMPAÑAR Y ASESORAR A EMPRENDEDORES EN PROYECTOS SUSTENTABLES Y ECOLÓGICOS.

 

  • COLABORAR CON EL DESARROLLO DE LA INDIVIDUALIDAD COLECTIVA A TRAVÉS DE LA EMPATÍA Y EL TRABAJO EN EQUIPO.

 

  • ACOMPAÑAR LA CREACIÓN DE COMUNIDADES DE PAZ.